El verano y las vacaciones animan la vida erótica. Más tiempo libre, menos ropa, más calor, piscina, playa,… es una época en la que la búsqueda de placer se nos puede acercar con más facilidad.
En los últimos vídeos y en el post anterior os hemos mostrado algunos accesorios que están pensados para buscar el placer anal. Con éste post queremos dar alguna idea a aquellas personas que tienen la intención de inspeccionar esta área del cuerpo tan estimulable en hombres y mujeres (con independencia de su orientación sexua)l
El ano es una de las zonas erógenas del cuerpo que más terminaciones nerviosas tiene, esto la hace una zona estimulable para el placer erótico.
Que sea estimulable, no quiere decir que todas las personas vayan a obtener placer, ni tampoco que las que lo hayan conseguido lo puedan repetir todas las veces que lo intenten, ya que el placer depende de muchos factores, no solo de la estimulación directa de un punto del cuerpo.
Incluso, puede haber factores psicológicos o educacionales que no permitan obtener placer con la estimulación anal.
Sin embargo, la experiencia en nuestra tienda Sex Haizegoa- Sexoguay.com nos dice que hay muchas personas interesadas en incorporar juegos anales a su vida erótica.
Esta son algunas ideas a poner en práctica para iniciarse en el placer anal:
– Es fundamental la relajación, el uso de lubricante
– Masajear la zona sin prisas con el lubricante.
– Masajeando la zona con lubricante se favorece esta relajación.
– Cuando la zona está relajada y bien lubricada se puede acceder lentamente con un minicono, o con la punta de un dedo, o con unas bolas tailandesas.
– Repetir los movimientos de entrada y salida con el dedo o el minicono lubricados.
– Si la cosa va bien, puedes cambiar a otros conos de más diámetro.
– Los conos anales pueden tener diferentes medidas y facilitan una dilatación gradual. Pueden ayudar a que el ano se acostumbre a la penetración y se relaje. Los puedes encontrar con y sin vibración.
– También hay unas bolitas de diferentes diámetros (bolas tailandesas), que son muy prácticas para estimular la zona.
– Es recomendable tener vacío el recto antes de practicar, si se quiere disminuir la posibilidad de manchar con las heces. Algunas personas incluso optan por lavar el interior con un enema de agua.
– Para evitar infecciones, no introducir en la vagina aquellos objetos o partes del cuerpo que hayan entrado en el ano y no hayan sido lavados cuidadosamente.
“El marisco puede gustar a mucha gente pero esto no quiere decir que todo el mundo disfruta comiendo marisco.”
Fernando Alonso
Experto Universitario en Sexualidad Humana.
Máster en Promoción de la salud sexual.
Miembro de la AES
Te lo ha ofrecido el Juego de Mesa erótico:
Trivial de sexualidad “Sexoguay”
www.sexoguay.com