|
|
|
|
|
|
COPA MENSTRUAL
PRECIO: 9,00 €
COPA MENSTRUAL YOBA
TALLA S: PEQUEÑA MATERIAL: SILICONA
Alternativa sana, higiénica y económica a los tampones. Mayor capacidad para recoger flujo menstrual que los tampones. Fácil de limpiar. Evita infecciones y hongos. Se puede usar desde la primera menstruación. Duración larga, de 5 a 10 años. Protege el medio ambiente. Ahorra dinero. Protege la flora vaginal.
SU USO: - La primera vez antes de cada menstruación hervirla 5 minutos. - Lavar la copa menstrual. - Lavarse las manos y uñas. - Presionar la copa con los dedos para introducirla doblada y esperar a que se abra en el interior. Si quires puedes usar lubricante acuoso. - Retirarla después de un máximo de 8 horas. (depende de la cantidad de flujo menstrual). - Limpiarla en agua corriente. - Volver a introducirla.
La copa menstrual
|
|
|
0 COMENTARIOS
|
|
|
|
|
CESTA DE LA COMPRA |
|
 |
|
|
|
Garantía, Discreción y Seguridad | Atención al Cliente | Envíos y Devoluciones | Información Legal | Mapa Web |
|
|
Uso de cookies Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
|