Oído erótico

Empezamos noviembre con un nuevo post, y todavía seguimos con el tema de accesorios para los sentidos. Hoy nos toca el del  oído, conocer sus posibilidades relacionadas con el erotismo y ver qué accesorios nos pueden servir para estimularlo.

Os recuerdo que en Sexoguay cuando hablamos de accesorios no estamos hablando solo de juguetes u objetos que podamos comprar, sino de todo aquello que pueda influir de manera positiva en nuestra vida erótica. Por ejemplo,  los piropos y los halagos que usamos para seducir, o los comentarios susurrados al oído durante un encuentro, o los gritos de placer que escuchas a tu pareja. Y en ocasiones, simplemente el tono y el volumen de la voz de otra persona nos pueden parecer atractivos y seductores desde el punto de vista erótico.

0b421e11e4fc3251a2eea08444dbb068

Dejando a un lado las posibilidades que tiene la voz humana de actuar sobre nuestro deseo, también la música puede ser un ingrediente importante que haga más sensual un encuentro: nos puede acompañar durante un baile con los cuerpos más o menos fundidos; podemos acompañar el ritmo de la música en nuestros movimientos de placer; o puede ser que al escuchar esa canción, la nuestra, ésa que fue importante cuando nos empezamos a conocer, nos suba la temperatura.
En el erotismo de las y los amantes de la naturaleza, pueden cooperar mucho algunos “ruidos” de entornos naturales como el viento, las olas o el canto de los pájaros.

picasso

En Sexoguay os queremos proponer una idea que puede ser muy interesante para las parejas que les gusta trabajar sus momentos eróticos. Se trata de crear un accesorio erótico personalizado. Vamos a crear nuestra propia selección musical con esas canciones que más nos gustan o que más nos ponen. Esas que además han conseguido un significado especial en nuestra relación. Seguro que van a ser una buena compañía en los momentos de intimidad para potenciar el erotismo.
Otra idea puede ser jugar con susurros eróticos durante el encuentro. Para eso hay que trabajar un poco la imaginación y preparar de antemano un mínimo de tres pequeños mensajes para agradar, piropear, seducir o excitar en diferentes momentos de una sesión de placer.

comunica

No está de más recordar que hemos de tener en cuenta el gusto de las dos partes tanto a la hora de elegir música como a la de preparar los mensajes seductores. Si no conoces bien esos gustos, estate atenta/o, entérate, porque en el placer erótico una buena comunicación siempre facilita el camino para el buen entendimiento.

Fernando Alonso
Experto Universitario en Sexualidad Humana.
Máster en Promoción de la salud sexual.
Miembro de la AES www.aes-sexologia.com

Te lo ha ofrecido el Juego de Mesa erótico:
Trivial de sexualidad “Sexoguay”
www.sexoguay.com

BRJUEGO0001

Esta entrada fue publicada en Erotismo, Sexualidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *